Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

y cómo afrontamos el 2010...


· A la espera de tomar una decisión respecto mi integración en un nuevo club para este año o no, he de destacar 2 puntos respecto al año pasado:

1.- Mi nueva Specialized Tarmac Comp 2009 con el acople de corta:



... la de km's que me quedan pendientes de entrenar para mejorar en mi peor sector...

2.- Desde ya comenzamos a entrenar en las magníficas instalaciones del CE Picornell -he de decir que si no es por mi compi David G. no estaría aquí-, dónde tenemos de todo: piscina olímpica, gimnasio, pistas de atletismo cercanas y mucho, mucho espacio para correr: rutas, cuestas, escaleras, etc...


3.- Aps! estreno consejería triatlética... una especie de Dpto. unipersonal encargado de proveerme de información triatlética de todo tipo :)) mu maja!

Tengo más temas por comentar aunque no los publicaré hasta tenerlos del todo cerrados para la temporada.

Take care!



2 comentarios:

NaTaLia dijo...

Seguro que la combinación de tu nueva máquina y esos entrenos de calidad en tan buenas instalaciones, darán sus frutos en la próxima temporada triatlética.
Ah! y con consejera tritlética!! anda... que no te quejarás jejeje ;)

Natalia

Chema Muñoz dijo...

En ello estamos, en la bici debería progresar de forma más evidente... Y la consejería no se yo, la tengo de tour formándose con verdaderos expertos :D

Chema.

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies