Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Bienvenidos




Hola a tod@s,

aquí comienza mi andadura web como Triatleta. Con la intención de dar a conocer mi modesta andadura deportiva, lanzo en el día de hoy este blog dedicado a mi joven -aunque espero que larga- carrera como Triatleta.

Desde aquí daré a conocer básicamente mi participación en las competiciones, el seguimiento de los entrenamientos, mi calendario y los objetivos marcados a lo largo de temporada.

No obstante, será además un portal de acceso público dónde mostrar aquellas experiencias que puedan interesar.

De esta forma aporto mi grano de arena al mundo triatlético!

See you!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies