Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Entrenamientos 2ª semana & News

· Estoy en conversaciones con una empresa de "managing" deportivo para trabajar con ellos durante la temporada. Recomendada por algunos contactos del mundillo. Valerme de sus entrenamientos orientados a objetivos pueden ser una gran ayuda en este segundo año de Triatlón (primero completo). Probaré 2 semanas y tomaré una decisión. keep in touch :)

En cuanto a los entrenamientos, segunda semana de esta pretemporada. De momento están siendo suaves, al 60-70% de mi f.card. max:, ya habrá tiempo de quemar durante todos los meses que restan... Todavía no he hecho ni 1000km con la nueva bicileta, así que acoplándome a ella también.

Aquí os dejo un resumen de la semana:

Lunes. Carrera. 55' c.c. + circ fuerza gym
Martes. Ciclismo. Clase spinning. 1h
Miércoles. Descanso
Jueves. Carrera. 1h c.c + circuito escaleras
Viernes. Natación. 2,4km
Sábado. Ciclismo. Salida Crta. 70km
Domingo. Descanso.

De momento, eso es todo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies