Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Entrenamiento Sábado 07/11/2009






· Se trataba de seguir probando las sensaciones sobre la nueva Specialized, y del nuevo acople Profile de corta distancia. Tras fallar por problemas logísticos la alternativa del Garraf, recorrido por las comarcas del baix llobregat nord, baix penedés, anoia, etc... casi 100km muchos de ellos en plan globero.


Distancia total: 96km
Tiempo empleado: 4h 4'
Desnivel acumulado: 1.782m
Velocidad media: 25km/h

Aquí os dejo los datos del track:

Índice IBP de la etapa:

Y finalmente el perfil...

Con el rodaje vespertino al final han salido 1.782 m de desnivel acumulado...

Sensaciones positivas, muy cómoda tanto en súbida como acoplado en ella. Si bien es cierto que aun me molesta llevar apoyados los antebrazos en el acople... cuestión de acostumbrarse!

2 comentarios:

Toño dijo...

Un saludo desde Lanzarote. Lo de los antebrazos puede ser mala posición de los acoples, revisala, o como bien dices, cuestión de acostumbrarse. Saludos

Chema Muñoz dijo...

Gracias Toño... creo que tendré que ajustarlo más.

Saludos desde una Barcelona dónde pega el viento como nunca!

Chema.

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies