Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Objetivos Pasada Temporada


· Ahora que es momento de mirar atrás, he de decir que los objetivos marcados para la pasada temporada fueron cubiertos... sin destacar en la consecución de ninguna gran marca, tenía los siguientes:
  • Comenzar desde 0 en el mundo del Triatlón, adecuar mi vida a los entrenamientos :)
  • Material técnico mínimo necesario para afrontar la temporada
  • Debutar en una competición de Triatlón
  • Establecer la distancia Sprint como único objetivo en este año
  • Mejorar marca: conseguir establecerme con regularidad por debajo de 1h10' en modalidad Sprint

Para ser sinceros, he cubierto de forma notable todas ellas. No sin entrenar duro a lo largo de la segunda mitad de la temporada -una lesión me tuvo en el dique seco entre abril y junio- y alguna que otra circunstancia extra deportiva que hacía afrontar esta parte de la temporada con ilusiones renovadas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies