Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Resumen Entrenamientos AGO-OCT. Temporada 2008/09

· El primero de los resúmenes de entrenamientos específico de Triatlón. Estos datos técnicos y detalles gráficos sólo empecé a recopilarlos desde el pasado Agosto.

Una plantilla me permite introducir los datos de forma cómoda tras cada jornada, para generar automáticamente detallados informes por deporte, ritmo, km, etc…

Ciclo: 13 semanas

Objetivos: Triatló de la Vila, Triatló Vilanova, Triatlón Barcelona 09. Distancias Sprint

Resumen gráfico de los 3 meses de entrenamiento dónde se reflejan los volúmenes totales por km en cada deporte:

Natación: sector dónde más cómodo me encuentro y rápidamente pude constatar mejoría a los largo de los 3 meses. Recordando mis entrenamientos en el Club Natació Viladecans no hace tantos años…


Volumen Total = 57km, de los cuáles el 5,72% corresponden a competiciones. Detalle gráfico por ritmos lugares de entrenamiento:


Ciclismo: un handicap importante es no contar con la equipación necesaria. Y es que mi antigua bicicleta de carreteras no daba mucho de sí. Resultado, un sector incómodo para mi, dónde más tengo que mejorar… desde octubre he empezado a cambiar esto.

Volumen Total = 536km, de los cuáles el 11,21% corresponden a competiciones. Todos son km de carretera, ni rodillo, ni spinning ni entrenamiento específico… Todo a mejorar!

Carrera: aquí he contado con más km entrenados que nunca. Adjunto detalle de km por tipos de ritmo:

Volumen Total = 148km, de los cuáles el 14,43% corresponden a competiciones de Triatlón, aquatlón y carreras de 10k.


Resultados Temporada Triatlética:

Aquí está resumido mi debut en este deporte. Veremos esta nueva temporada como marcha... teniendo en cuenta los entrenamientos dirijidos, mejor material, no ser debutante :) ...

Saludos,

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies