Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Triple S: Salida Salvaje del Sábado

Este sábado triple S (Salida Salvaje del Sábado). Para todos los amantes de los palos, de los de los muchos metros de desnivel, y de los que después de cada salida quieren ver su cuenta kilometros con más de 3 cifras, a las 7.30 en Guiera.


Con este email de Txema Córdoba empezaba a cuajar la emboscada que se avecinaba para hoy sábado. Hemos comenzado 10, 4 se han quedado por el camino y 6 hemos llegado a completar los 115km y 1500mts de desnivel acumulado a una media de 28,5km/h.

Los palos han sido continuos desde el principio, nada de hablar, ni de parar a tomar aliento.... un infierno con el ritmo que han impuesto Jose, Josep y Txema en el día de hoy. En la subida al Coll d'Estenalles de unos 10km, las hostilidades ya han aparecido, empezamos 10 y para mi la subida ha supuesto llegar el 4º lugar con Iñigo justo detrás. Buenas sensaciones. Aquí, 4 de nosotros nos han dicho hasta luego....

Y para rematar entre Castellar del Vallès y Sabadell hemos rodado mega rápidos para mi, 35,2km/h de media, en muchos momentos veía mi contador a más de 45km/h y no bajaba, y las piernas llevaban más de 100km encima.
Un día para no olvidar, un entrenamiento duro para mi y del que seguro sacaré partido en los triatlones.
Y mañana si el tiempo lo permite, Marcha BTT en Vilablareix, no parece que la gente aquí vaya a llevar un ritmo competitivo, pero si encuentro una rueda exigente intentaré seguirla.

2 comentarios:

Javier dijo...

El otro día salí solo a Estenalles y me cayó granizo. Un drama.
Buen entreno Chema. ¿Todo bien o qué? ¿la temporada? ¡Nos vemos pronto!

BaixLlobregat Triatlo dijo...

Pues no veas, salir con estos supone palo tras palo tras palo... no saben estarse quietos. Un calentón todo el tiempo importante. Todo bien, este domingo primer olímpico en Valencia.

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies