Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Parece que ahora sí

Ahora sí, tras el triatlón por equipos del Prat y la no inscripción a Sitges por despiste, llega mi participación en el II Triatlón Olímpico de Canet d'en Berenguer.
Así que me desplazo hasta Canet d'en Berenguer ya que este domingo se celebra la segunda edición de la prueba y mi segunda participación (el año pasado debuté aquí) en este triatlón bien organizado y que me permite disfrutar de la distancia olímpica antes de lo que marca el calendario catalán.


En la primera edición destacó la buena organización y atención a los triatletas, esperemos que en ésta sea como mínimo igual de buena. La organización ha cambiado el sector de bici a 2 vueltas para hacerlo más rápido y el de carrera para hacerlo más espectacular al pasar 3 veces por boxes.

Llego con algo más de entrenamiento que el año pasado por las mismas fechas, sobre todo en el sector de bici. El volumen total de horas también es mayor, pero sobre todo lo que me da confianza son las buenas sensaciones entrenando. Que podamos hacer un triatlón y disfrutar de este deporte ya será buena señal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies