Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Mayo y la última de estudios

En la última semana he dedicado bastante tiempo a preparar el examen final de Alemán de la EOI que hice en el día de hoy.
Puedo decir a la espera de la nota el próximo Jueves, que ya tengo el primer año en el saco. Así que hasta septiembre dejaré aparcadas las clases presenciales, que no el repaso a lo largo del verano por tal de no aprender lo que ya se.

Además este pasado fin de semana estuve en Las Palmas de Gran Canarias, pero no para competir en nada sino para acudir a la boda de una amiga. Que procurara alejarme de BCN ante la inminente Champions que estaba a punto de ganar el Barça no influyó en esta decisión...

Aunque alguno me recordaba mi animadversión por ese equipo hasta en la boda...
Hablando del tema deportivo Mayo ha sido el mes que más horas he dedicado a entrenar, una media de 12h30' por semana:

Total Swim Cycling Run Others
50:37:00 6:30:00 28:02:00 11:55:00 4:10:00

Sobre la bici he podido acumular un record personal, al sumar 716km de bici.

Y en carrera a pie continúo in crescendo desde el pasado mes de Marzo, llegando a sumar 121km en los entrenamientos de Mayo. Para mi, record.

Y en lo que a competiciones se refiere en este mes de Mayo he participado en:

  • Triatlón por equipos del Prat
  • 6ª Marcha BTT Vilablareix
  • II Triatlón Olímpico Canet d'en Berenguer (Valencia)
  • III Marcha cicloturista Montsec-Montsec

2 comentarios:

Pablo dijo...

Yo tambien tengo cierta animadversión hacia ese equipo, tuve que exiliarme el pasado fin de semana al vivir cerca de Plaza Catalunya. No seras simpatizante de ese maravilloso equipo blanco y azul?

Por cierto vaya mes!!! Felicidades

Chema Muñoz dijo...

Por supuesto Pablo, aunque este año escampe medio equipo :)

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies