Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Entrenamiento en Tarragona

Aprovechando que este fin de semana lo pasé fuera con los ex compañeros de la Universidad, he estado entrenando en tierras más lejanas para no perder ritmo.



Una semana de intensos entrenamientos, sobre todo sobre la bici dónde he acumulado algo más de 8 horas repartidas en 3 salidas.



El sábado tuve oportunidad de pedalear durante 93 km por las tierras del Ebro en sus demarcaciones tarraconenses.


El viento sopla fuerta por esas tierras, pero me sirvió para acumular km's en las piernas y unos 1500m de desnivel acumulado en un perfil cuánto menos divertido y novedoso para mi:

Aprovechando el evento, traté de informar a los compañeros de estudios sobre los entrenamientos en el triatlón.

Las caras que pusieron lo dicen todo ¬_¬'

2 comentarios:

Mario dijo...

Ampliando rutas de entrenamiento, se te ve en buena forma a ver como van los siguientes Triatlones crack.
Tambien se te ve muy bien con tus excompañeros de Uni, sobretodo con el chico de azul, porque te conozco si no pensaria un pelin mal de ti, jejeje.

Chema Muñoz dijo...

Gracias Mario. La verdad que ahora toca no competir y seguir entrenando. Y no te olvides que pillarás cacho con el traslado a Viladecans :)

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies