Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

I Triatlón Olímpico de Canet

Marchamos a Canet d'en Berenguer mañana sábado para participar el domingo en el I Triatlón Olímpico de Canet d'en Berenguer. Este es el primero de una serie de triatlones organizados por una nueva compañía: Ironmad TRI, que nace de la idea de varios triatletas y gracias al patrocinio de varias empresas.

La prueba de distancia olímpica a una vuelta de 40 km servirá de test a los organizadores para la gran fiesta final del proyecto que tendrá lugar el 3 de octubre con un triatlón de distancia 70.3 en este mismo escenario. El primer cartel para esta edición:


Acudirán Varios triatletas de nivel ya que se ofrece unos de los mejores premios de los triatlones de la distancia en España, con 1200 € para el vencedor/a.

Del recorrido no tengo muchos detalles, algo que deja bastante que desear por parte de la organización que podría haber explicitado más los detalles del perfil ciclista y el recorrido a nado en el mar.

Así que el domingo podré detallar mi primera participación (de espero muchas) en la distancia. Además quiero disfrutar al máximo, pues desde que viera una prueba televisada en las olimpiadas de Sidney 2000 siempre había tenido ganas de saber cómo sería este deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies