Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Todo está preparado

Mañana comienza la temporada de triatlón con la celebración del XV Triatlón Ciutat del Prat en el que debutaré este año. Así que mañana empieza lo divertido de este deporte, la competición:

Antes de cada una, preparo todo el material necesario y así me aseguro que no me dejaré nada.

Esto son 3 deportes y el material es fundamental, tenerlo a punto forma parte de la preparación. Mañana no podré debutar con el mono del equipo Cerdanyola CH Triatló ya que todavía no nos ha llegado el material, así que tendré que competir con el del año pasado. Mi dorsal de federado junto con todo el material de competición, bici a parte:


Físicamente me encuentro muy bien, avanzando en la preparación que me debe llevar a un Junio pletórico. Además los entrenamientos en bici ya se comienzan a disfrutar mucho más y poder salir de corto ayuda a que los km's sean más agradables. Esta semana he podido hacer 3 salidas en bici:


Así que como el 99% de los que nos dedicamos a esto, lucharé contra mi mismo. Mejorar lo que hace un año comencé será algo que comprobaremos a partir de mañana: El Prat, Sitges y Castellón son las primeras etapas de Mayo.

Salut!

5 comentarios:

Gabri dijo...

Mucha suerte fiera!!!! Esperamos una buena crónica el lunes ;-)

Ricardo dijo...

Sr. TRICHEMA:
El Grupo Atlético SOFOKAOS aconseja siempre, meter un tema de BARRICADA en la cabeza antes de la competición. Le ayudará a superar los momentos "pajaroto" y alguna que otra duda. En caso de necesidad consulte nuestra página.
Y como dijo ese hombre de la espada:
"VALOR Y TEMPLANZA".

Javier dijo...

Dale duro Chema!

Miquel Morales dijo...

Suerte mañana!!

Chema Muñoz dijo...

Gracias! A ver mañana que tal :) Me'n vaig a dormir zzzzzzzzzzz

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies