Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

De los más grandes

Tras 5 días de descanso en Lanzarote, ayer tuve oportunidad de "chocar los 5" a Eneko justo antes de entrar en meta y coronarse campeón del Ironman de Lanzarote 2010.


Un circuito duro de verdad en especial por el sector de 180km de bici y el viento de la isla que pude comprobar como infernal... suerte tuvieron los participantes que ayer el viento no fuera casi protagonista. Increible el ambiente alrededor de una prueba Ironman, no quiero ni pensar lo que se debe sentir al ser finisher de una prueba así... quizás algún día.


En cuanto a los entrenamientos mañana los retomo por completo. Me encuentro perfecto, con pilas recargadas y pensando en las siguientes competiciones. Seguramente hasta Junio ya no compita debido a diferentes compromisos personales, con el gran objetivo de Donosti a finales de Junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies