Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

++ Entrenamientos y Calendario

A falta de competiciones por tener fines de semana bastante ajetreados, buenos son los entrenamientos que he estado llevando a cabo en las 2 últimas semanas. Los resultados de los cuáles espero poder apreciar a finales de Junio en Donosti.


El pasado sábado y durante la salida con el Cerdanyola Triatló tuve un pequeño percance con mi Garmin 305, el cual salió volando por los aires durante la salida en bici. Así quedó de inservible, listo para el servicio técnico :(

No por ello dejamos la etapa de lado con importantes subidas en la carretera de Molins a Vallvidrera, alguna desconocida para mi con rampas notables: Sant Bartomeu de la Quadra, Rierada, Floresta...


llegada típica al Tibidabo, Cerdanyola, última subida al Coll del Forat del Vent y vuelta a Cerdanyola. Al acabar los 80km, con el compañero Javi:


De momento sólo tengo en el calendario como próxima cita el triatlón olímpico de Donosti. Estoy pendiente también de que se concrete la hora del "OPEN-INTERNACIONAL" MÀSTERS EN AIGÜES OBERTES, una travesía de 3km el 19 de Junio en el canal olímpico que puede servir como un buen entrenamiento.

El resto de triatlones confirmados ya se van a Septiembre y Octubre. Aunque intentaré poder cuadrar algo en Julio y Agosto. Abierto a sugerencias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies