Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

New Stuff: Diadora ProRacer 2.0

Ya me han llegado las nuevas compañeras de entrenamiento del sector ciclista. Diadora presentó hace un tiempo sus nuevos modelos para esta temporada 2010. Dentro de la gama alta podemos encontrar estas Diadora Proracer 2.0, dónde lo más destacable -además del diseño en color carbono- es la suela exterior cuyo diseño y fabricación se supone es de le mejorcito actualmente.

Las nuevas zapatillas, nada más llegarme a la oficina:



Aquí el enlace a la web oficial del modelo Proracer 2.0.

Y aquí las tarifas de referencia en los nuevos modelos de Diadora para este 2010.






Su precio oscila entre los 250-300€, como siempre depende de la comisión del comercial que las distribuye y la tienda final. Sólo me falta colocarle las calas y hacer km de entrenamiento con ellas; para la competición ya tengo las Sidi T2 que bien contento estoy con ellas.

Gracias Esther! :)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber como conseguir esas zapatillas, si puedes decirme quien es el comercial o donde las has conseguido tu. Un saludo, mi correo es richardnuar@hotmail.com. Muchas gracias

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies