Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

The day before

A 2ºC que estábamos esta mañana en Abrera, día antes de la media maratón de Barcelona en la que participaremos por primera vez.

Quería probar sensaciones rodando suave (R1) durante 40' cara a la media de mañana. Llevaba 1 semana sin correr debido a la sobrecarga y tengo que decir que me ha venido de maravilla.

Buenas sensaciones y nueva equipación de invierno Under Armour excelente; no es una marca muy extendida en Europa, pero ya cuando estuve este pasado verano en USA está muy bien considerada por los atletas americanos. De hecho patrocina al tantas veces campeón en el Ironman de Haway, Chris McCormack.

Esta mañana, antes de salir a rodar con una temperatura de 2ºC y una sensación de frío terrible:


Para mañana el objetivo es hacer menos de 1h35' en mi primera media maratón...

lo conseguiré?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies