Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Frio, lluvia, viento y cata!

Fin de semana marcado por la ausencia de competiciones y por arrastrar molestias en las tibias (otra vez!) que me han impedido entrenar carrera como tenía previsto.

Aun con las malas previsiones metereológicas sí que realizé la salida en bici de este sábado. Con lluvía durante 1h30', generoso viento y este frío que no acaba de abandonar Barcelona completé 70km a una media de 28 km/h.

Pues eso, el agua y el barro acumulado en la carretera dejaron mi bici para el lavadero:

El sensor de cadencia señalado en rojo que instalé hace algunas semanas. Con él controlo desde el Garmin 305 las pedaladas por minuto y la velocidad (además de la que me proporciona la señal gps):


La semana que viene tendré el segundo duatlón de este año, en Manresa y la intención es volver a tener buenas sensaciones sobre la bici como ya me ocurrió en Igualada. A 2 meses del comienzo de los triatlones es algo que valoro de forma muy positiva, no así las molestias contínuas en las piernas al correr que me harán volver a visitar al Podólogo esta semana.

Finalmente y aprovechando que tenía un fin de semana sin competiciones fuimos a realizar un curso de cata de vinos el sábado noche... dónde tengo que decir que me enteré de poco, muy poco. Con Natalia y los amigos Susana y Omar:

Esta semana colgaré los resúmenes de entrenamientos del mes de Febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies