Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Algo de parón runero antes de...

Pues eso, que me encuentro sobre cargado de las piernas y no me gusta nada. La semana pasada se me hicieron los 10km del Viernes de entrenamiento Oficinas-Playa El Prat un auténtico suplicio de calambres, pinchazos y dolor de piernas. El caso es que ni nadando ni en la bici noto tales dolores; así que de momento lo achaco a un sobre entrenamiento y falta de descanso de mis delicadas piernas.

Y lo que haré será parar de correr! esta semana!

Este domingo tendré la media maratón de Barcelona y la priodidad es llegar en plenitud física... no será mejorable la marca porque deje de entrenar carrera durante 3 días.

Para dejar la nota fotográfica, ayer Domingo y tras finalizar los entrenos del weekend cumplimos con el encuentro anual de calçots en el Garraf, acompañados de los buenos amigos Mónica y Carlos... cocinero de afición, fotógrafo de eventos por devoción -incluído algún Triatlón- y muchas cosas más, además de gran amigo:


Carlos está intentado llegar a Lanzarote (no para al Ironman sino para llegar con decencia a tomar el sol) con unos kg de menos... y para ello esta semana estrena unas fantásticas Nike Pegasus +26 que espero las pruebe con muchos km :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies