Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

A falta de rodillo...

Llevamos 3 semanas de entrenamiento en esta recién iniciada temporada. Durante el presente periodo de preparación general, el entrenamiento en ciclismo (sin grandes volúmenes de km) se centra en la salida del fin de semana y en la tirada en rodillo de los miércoles. Hasta ahí es lo que marca la planificación.

Si bien el no disponer de rodillo no me impide cumplir con parte del entrenamiento ciclista. Simplemente lo sustituyo por la estática del gimnasio. Nada que ver por la posición sobre la bicicleta de mi Specialized pero me permite cumplir con los objetivos durante esta etapa de preparación general dónde el volumen aumenta progresivamente con mínima intensidad, hay total predominio del trabajo armónico y constante, comenzando a desarrollar los aspectos técnicos de cada disciplina.

Aquí durante un momento del entreno con el colega Luís...

Así que hasta que los reyes no me traígan un rodillo o alguien se enrolle mucho deberemos seguir entrenando con la estática de las Pico. En el día de hoy Luís del equipo de Los Sofokaos me ha acompañado durante parte del entrenamiento mientras amenizaba sus oídos con Barricada y yo con cosas más "amariconadas"... como dirían sus compis. Roxette, Craig David o Robbie Williams son mis compañeros habituales que ayudan a soportar los 60-70min de aburrido rodaje.

Por eso...Es bien! de momento ;-p

4 comentarios:

JAI dijo...

Chema, déjate de historias, si quieres un entrenamiento "completo", bicialmuerzo te la dará. ¿Para cuando Chema??, o vas a hacer otra vez el ¡no puedo, no puedo!!. Te esperamos, a ver si aceptas el reto de la "terapia bicialmuerzo". Un saludo y un abrazo.

NaTaLia dijo...

Una hora de rodaje en estática? madre mia... a mi me aburre un montón... aunque si escuchas craig david o roxette es diferente, por eso! jejeje.

Tu pide el rodillo a los Reyes, que si has sido bueno este año... te lo traerán.

un besito... es bien!! :P

Chema Muñoz dijo...

JAI a ver si puedo ir antes de que acabe el año. Ya sabes que Berga no es que me pille precisamente cerca. Pero tengo que ir a hacer una visita al cuñao y pegarle una pequeña paliza! :)

Chema Muñoz dijo...

Los reyes en el 2010 se TIENEN que portar bien conmigo, no les queda otro remedio Natalia.

p.d: se aceptan bañadores de flores también! :)

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies