Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Preparados para la San Silvestre 2009

Antes de mi carrera de mañana, me gustaría hacer un repaso de las 2 carreras más populares (qué no importantes) de España para mañana 31 de diciembre.

En la San Silvestre Vallecana, Marta Domínguez (tres veces vencedora) intentará conseguir un cuarto triunfo con el que igualaría el récord de victorias de su paisano Isaac Viciosa, mientras que Alemayehu Bezabeh buscará su primera éxito después de dos segundos puestos consecutivos.
Vencedora el año pasado por delante de Diana Martín y de la keniana Eunice Kipkorir, Marta Domínguez afronta esta 45 edición de la carrera vallecana con una preparación más corta que el año pasado y rivales de mayor rango, como la keniana Vivian Cheruiyot (ganadora en 2007) y Nuria Fernández, cuarta en la final de 1.500 de los Mundiales de Berlín.

Por parte masculina Alemayehu Bezabeh, reciente campeón de Europa de cross en Dublín, aspira a recuperar la San Silvestre vallecana para el atletismo español seis años después de la última victoria, obtenida por Chema Martínez en 2003.

En la San Silvestre Barcelona o Cursa dels Nassos-Gran Premio Ibercaja han incorporado estos últimos días la ganadora de la pasada edición, la italiana Gloria Marconi, que intentará mantener el título a pesar de una reciente lesión; Carles Castillejo, actual campeón de España de 10.000 metros; y Roger Roca, tercer clasificado en la Maratón de Barcelona 2008 y asiduo en las pruebas urbanas barcelonesas. Se ha batido record de inscripciones con el tope de 9.000!!!

Allí estaré yo, acompañado por Kohete y Martillo (Sofokaos Team), Antoñito (Media Saturn) y Agus (MPT). La verdad que con muchas ganas de sentir algo de sensaciones competitivas tras mi participación en el Garmin Barcelona Triathlon.

Particularmente no he tenido más que sensaciones positivas en estos días de entrenamiento en los que el running ha cobrado más protagonismo. Han sido 44km de entrenamiento runero en la última semana, combinando series y Fartlek. Así que espero encontrarme cómodo y aprovechar el rebufo de Kohete para acelerar en lo que pueda. Si el tiempo respeta, me tomaré los últimos 5km a modo test.

Y si alguien quiere seguirnos lo va a tener fácil. Gracias al gran trabajo de Kohete vamos a poder ir atabiados con un disfraz muy particular...
Vamos a ver quien se pone a correr a 4'15'' los último 5km con semejante vestimenta :)

Atenta fotógrafa!

Feliz fin de año... y mejor entrada al 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies