Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Lo importante no es la voluntad de ganar...

esa la tiene todo el mundo, lo importante es la voluntad de prepararse para ganar. La que te hace ir a entrenar cada día, de dedicarle tiempo y esfuerzo a este deporte y afrontar tu vida en general.

La cuestión al fin y al cabo es motivarse y hacerlo con entusiasmo es algo que he aprendido a aplicar en mi vida los últimos años; el Triatlón no iba a ser una excepción. El filósofo Emerson dijo una vez que "nada que valga la pena se logro jamás en la vida, sin entusiasmo.

La palabra ENTUSIASMO viene del griego (EN-THEOS-USMUS) cuya traducción es “DIOS ACTIVO DENTRO DE MI”. En términos actuales: La energía creadora del universo. El entusiasmo no es una cualidad innata, esta se puede cultivar y hacer crecer, es un hábito que puedes cultivar como cualquier otro habito, desarrollar el entusiasmo necesita tiempo y perseverancia, como la preparación en este deporte.

Simplemente me apetecía escribir esto hoy... y presentar mi último regalo: el bañador de la foto con el que ayer estrené el entreno técnico. Exclusivo, pues viene de tierras lejanas y no lo tiene cualquiera :)

Lo he estrenado con el mismo entusiasmo cómo aquel que estrena el regalo que no espera.

Así que muchas gracias de nuevo!

5 comentarios:

NaTaLia dijo...

Mola un montón el bañador!! Viene de tierras lejanas? jaja, pero si los Reyes de Oriente aún no han llegado!! Debes de tener enchufe para que te traigan los regalon tan pronto...
Me alegro de que entrenes con ese entusiasmo, es importante!

Yo... voy a prepararme para ganar!! ;)

besitos triatléticos

Chema Muñoz dijo...

Pues sí, de bien lejos... veo que no tienes ni idea de bañadores ehhhh Pues que sepas que la entrada ha batido el record de visitas en mi blog! :)

Tu eres de naturaleza entusiasta,no tienes que prepararte tanto como otros!

Besicuuss

NaTaLia dijo...

Como no vas a batir records... claro, poniendo la foto que pones... normal... jejeje

lover dijo...

tienes un buel blog.Enhorabuena por el bañador y mucho animo

Chema Muñoz dijo...

Gracias lover! La verda que ánimos siempre van bien

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies