Fuí invitado por Cesar, uno de los jugadores de la Santboiana y por Nuria (mi compi de oficina). Ya sabéis que el rugby es un deporte de contacto y que es muy popular en las Islas Británicas y en otros países anglosajones. De hecho algunos jugadores del primer equipo del Sant Boi vienen de estos paises. Eso sí, todos son mega grandes, cuadrados... unas moles vaya. En un momento del partido cuando los tenía cerca:
Verlos de cerca jugar, chutando a palos, formando la melé o haciendo un drop la verdad que impresiona. Y eso que yo no entendía mucho las normas al principio, de hecho me sentí más identificado con las chicas que al igual que yo veíamos atónitos como se repartían palos los jugadores... eso sí, forma parte del juego de caballeros que es esto del Rugby :)En un momento del partido con Cesar, Nuria y compañía...
Aunque lo mejor de toda la jornada fué el Tercer Tiempo. Dado que es un deporte nada individualista y que fomenta la sociabilidad, se celebra generalmente entre compañeros de equipos y oponentes una cordial reunión después de los partidos, denominada tercer tiempo, junto con los árbitros, entrenadores y parte del público, para hablar acerca del partido. Y tuvimos la oportunidad de participar con ellos de este tercer tiempo... y de aquí si que fuí incapaz de hechar alguna foto.Por cierto, el partido quedó empatado a 15! Aupa Santboiana!!


0 comentarios:
Publicar un comentario