Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Specialized temporada 2011

Pues aquí os presento la que será mi bicicleta para competir esta temporada 2010-2011. Básicamente es la misma que la del año pasado, pero con algunos cambios dignos de mención.

Specialized Tarmac Comp. con los cambios relizados para este año.


Principalmente se trataba de rebajar el peso total de la bici. Aprovechando que el cuadro de carbono que monta no es pesado, se han cambiado los siguientes componentes.

Quizás lo más imporante de los cambios. Las ruedas full carbono con perfil de 50mm montadas en tubular, pista frenado en carbono y radios de aluminio. Peso total 1450gr. No son mi mucho menos las mejores del mercado, pero en comparación a lo que tenía antes...


Sillin full carbono en negro con un peso de 110gr:

Tija monocasco carbono en blanco, un peso de 180gr:


El nuevo manillar con potencia integrada es todo de carbono. Es una replica exacta del modelo Zen de Selcof pero en color blanco, peso total 460gr:

Aspecto general de la bicicleta con los nuevos componentes. Ya llevo rodados unos 200km con este nuevo montaje y la verdad que haberle retirado a la bici mas de 1 kg de peso total se nota bastante:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ha quedado muy guapa... eso sí para frenar te veo como los aviones de combate, tirando el paracaidas :-), a disfrutarla....

Joan Miquel dijo...

pepinazo de bici te ha quedado... ahora tendrás que quedar entre los 50 primeros en todos los tris sin excusas :P

Chema Muñoz dijo...

@Miguel: ya lo pudistes comprobar el otro día. Se que tengo pendiente enviarte eso, a partir de mañana tengo una semana más relajado. Lo hago sin falta.

Chema Muñoz dijo...

Claro Joan, espero por lo menos para entonces haber mejorado también mis piernas :)

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies