Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

En tierras Alemanas


Alemania es el país que más visito. Ya sea por motivos profesionales o personales este país siempre ha sido especial para mi. Además tengo familia en el norte de Alemania aunque esta semana la he pasado en München por motivos profesionales y acompañado de mis colegas de otros 10 paises distintos...


Suerte he tenido con los aviones, pues las bajas temperaturas que están afectando a toda Europa han hecho que fuera un infierno el ya de por sí duro invierno alemán. Algunos de los mejores triatletas son Alemanes, aunque supongo que los pros deben pasar más tiempo entrenando fuera de Alemania durante el invierno:


Además de trabajar he podido visitar algunos lugares del centro de Munich. La plaza del Odeón totalmente nevada, de recuerdos no muy gratos en la historia Alemana del siglo XX:


Las ferias de Navidad típicas durante esta época. Los que piensen que los Alemanes están siempre metidos en sus casas y no hacen mucha vida social es que no tienen mucha idea...


Essen und trinken (comer y beber) a todas horas. No toda la comida Alemana está mala, ni en España somos los números uno con la dieta Mediterránea. En todos los lugares encuentras pequeños placeres culinarios. Das Pretzel, entre mis panes favoritos:


Evidentemente el entreno de esta semana ha sufrido demoras obligadas. Lunes y Martes pude nadar y a partir de mañana Viernes podré volver a retomarlos.

Bis bald!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si. Essen und trinken, y tu ferhsehen y ferhsehen el entreno del Barça que hizo el Lunes con unos vestidos de blanco no? Ya visto el rondo que hicieron eh?

Chema Muñoz dijo...

Supongo que por eso me fui lejos de aquí! jeje

Anónimo dijo...

Hola Chema...
Acabo de llegar a esta pagina por casualidad..
Soy Carolina Martinez.....te suena ? ;)
Felicitaciones por todo lo que veo!
Me gustaria saludarte pero te habia pedido el rastro...
Te paso mi correo : caritomartinez78@gmail.com
Un saludo

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies