Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

1'15"33 = PA

Me noto bien en el agua. Creo que las mejoras técnicas que me han corregido este año están dando sus frutos. Las sesiones de pesas poco tienen todavía que ver, puesto que no llevo tantas sesiones. Pero si creo que he mejorado mi deslizamiento y técnica sobre la "pileta".


Hoy quería probar tras el entrenamiento 100m a tope en piscina. Me noto que las últimas semanas estoy nadando bien... y que yo recuerde no tengo registros de esta distancia (que sólo entreno en series) de menos de 1'24" en anteriores. Lo que se puede decir como un patata en la piscina vaya.

Hoy me han registrado 1'15"33 en los 100m. Lo que simplemente supone que estoy haciendo las cosas bien, al menos en la piscina. Y se podría decir que mi nota del primer trimestre en natación sería un Progresa Adecuadamente.

2 comentarios:

Javier dijo...

Buen trabajo Chema! Felices fiestas ;)

Chema Muñoz dijo...

Gracias Javi. Felices fiestas para ti también!! Y buena suerte para tu objetivo del 2011 :)

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies