Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Adelanto al fin de semana

En previsión del que será un fin de semana poco deportivo por la fiesta de navidad de la empresa y las comidas con amigos he adelantado la salida BTT a hoy jueves. Y de paso estrenaba conjunto del RadioShack (livestrong), en su edición Europea con algún detalle chulo. Para que luego casquen de los equipos aus den USA:

He aprovechado el día libre en la oficina para hacer la clásicca Viladecans-Antenes Begues-Viladecans,; me han salido 36 km's exactos en 2h' 05'. Os dejo la ruta del enloace de Wikiloc para quien la quiera hacer. No es la misa que la que yo he hecho hoy, pero si muy parecida.


El frío era intenso, ademá estaba acompañado de bastante aire... hasta los charcos de las sendas estaban semicongelados.

Me ha ido bien estrenar chaqueta en negro para la MTB, la verdad que las de carretera al ser de colores claros acababan feísimas:

La subidita hasta las antenas repetidoras de telefonía de Begues está a casi 800m sobre el nivel del mar... eso si, la cobertura de Movistar es máxima :)


Fue entonces cuando el tiempo dio algo de respiro y se pudo un sol, que a poco que calentó pero fue suficiente cómo para agradecerlo:


Luego la bajada hasta Viladecans ya se hace muy rápida y más llevadera:


Por lo demás estoy comenzando a encontrar un ritmo adecuado con los entrenamientos en carrera y en la natación no se qué me pasa en pleno diciembre, pero nado mejor que nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies