Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Semana Blanca de BTT

Tres salidas de BTT he acumulado esta semana de fiestas navideñas. Miércoles, Viernes y Domingo han sido los días de salidas de montaña con la Kona, todas ellas distintas y dónde he disfrutado más que nunca de la BTT.

El miércoles salí solo a entrenar hasta las antenas de Begues desde Viladecans ya que es la primera de las rutas que puedo hacer de memoria. 30km en poco más de 1h30' que me sirvieron para comenzar una buena semana de entreno en BTT.

Viernes matutino previo a la nochebuena. Salida con Marcos (compañero del trabajo) que se dedica a los duatlones aunque este año ya debutó en el Triatló de Catalunya en Banyoles y con 3 de sus compis: de dedicación exclusiva a deborar rutas en BTT.

A la foto (que hizo Eugenio) le siguen de drcha a izqu: Fons, Eduardo, Marcos y yo:


A las 8.00am ya había quedado con Marcos para enlazar con el resto del grupo en Sant Clement. Salieron 50km de ruta muy divertidos y algo exigentes para alguien técnicamente torpe como yo.

Todo transcurría por los alrededores de viladecans, sant clement, torrelles, gavà, etc... pero por senderos, vías y pistas desconocidos para mi por completo.


Sube baja continuo, cambios de ritmo y mucho plato pequeño para superar algunas dificultades del terreno que me obligaron a dedicarle mucha atención por mi poca experiencia...


Pero acabé muy contento con la salida pues para mi fue un buen entreno técnico que me hizo pasar (montado en la kona) por caminos que 1 mes atrás me hubieran hecho poner pie a tierra... casi nunca :)

Post a parte merece la salida del Domingo visitando Monistrol, Vacarisses, etc..

Como resumen dela semana de entrenamientos, hasta el miércoles había nadado 7,1km y realizado 1 sesión de pesas. Nada más, porque de correr mejor no hablar de momento...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies