Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Primera visita al Garraf

Tuve que adelantar mi viaje desde Asturias y volví antes de tiempo por motivos personales... así que tras nadar el pasado sábado y domingo en Asturias por imposición del mal tiempo decidí comenzar la semana pedaleando y el Martes ya rodé 50km en carretera a una media de 29km/h totalmente llanos.


Hoy tocaba salida en BTT por el Garraf y me acompañaban Luís y David en agradecimiento a los controladores aéreos, gracias a los cuales se quedaron sin poder correr en la prevista maratón de Málaga. Puntuales a las 9am en Viladecans:



De lo previsto incialmente hemos variado algo el recorrido para acabar volteando el parque del Garraf. Viladecans-Begues-Olivella-Can Grau- Olesa-Viladecans. Al final han salido unos muy decentes 54km de recorrido, 1150 mts de desnivel acumulado, en 3h30' y una media de 13,5 km/h:


David ha sufrido bastante durante el recorrido. El trabajo le ha tenido excesivamente ocupado sin poder entrenar la carrera a pie ni las salidas en bici. Luís como siempre, le da duro. Yo aprovechaba en las subidas la ligereza de la Kona para apretar el ritmo en los primeros 6 kms de subida a Begues:


Es la primera vez que subo a Begues por la Crta en BTT. El ritmo es mucho más lento y tengo que ver cómo muchos de crta me van pasando. Metidos ya en pistas la cosa se pone mucho más divertida:


Hemos disfrutado de bastantes bajadas que apretabamos para acelerar el ritmo, llegando a alcanzar en varias ocasiones los 55 km/h:


Es la segunda vez que subo a Can Grau, sus rampas del 18% se dejan notar pero es excesivamente corto. En esta ocasión me ha sabido a poco, aunque aquí alcanzaba los 165 ppm:

Y Luís con saludo particular y David que a su ritmo continuaba subiendo las terribles rampas:

Me he encontrado a muchos entrenando ciclocross, tengo que probar un día esa especialidad tan espectacular. Nuestras bicis han quedado bastante embarradas, aunque hacía un día estupendo de otoño-invierno, el agua de la noche anterior hizo que quedarán bastantes charcos:

Al final hemos acabado con el sufrimiento de David que al final se ha metido también los 54km y nos hemos tomado una merecida mirinda a la vuelta en Viladecans:



Total que mañana comienza la semana laboral y ya he acumulado 105km entre carretera y BTT.

2 comentarios:

Unknown dijo...

a 29 km/h, bien bien :-), donde los hicistes, por el aeropuerto?? me tienes que enseñar donde está

Chema Muñoz dijo...

La senda del aeropuerto es la buenoa Miguel! Ya te diré! :)

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies