Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Festejos y media "Media"

Poco deporte ha habido desde el Viernes noche hasta el Domingo...

""Estoy con 38º de fiebre, me autoomito de la media"". Con este sms del compañero Toni a las 00.00 horas del sábado 18 de Diciembre comenzó a barruntarse mi participación simbólica en esta mitja Marató de Vilanova i la Geltrú 2010:

No era mi intención ni estaba planeado hacer una media en diciembre. Apenas llevo km's en carrera en este mes y medio de entrenamiento: irrisorios 58km's en total y esta semana había sido la primera con 3 salidas de carrera. Así que no me podía plantear correr los 21km en condiciones pero sí podía aprovechar el dorsal prestado de Toni para correr unos 10km a buen ritmo y probar las piernas...

Así que a las 9,00 am del domingo allí estaba, aprovechando que pasaba el fin de semana en el Garraf con mi amigo Carlos para celebrar las navidades, Vilanova me quedaba al lado.

Luís, David, Martín y Richi allí estaban dispuestos a hacer la media número "ni se sabe" de esta "nunca termina ni empieza" temporada...

Y con ellos me pongo en la linea de salida para correr mi particular media "media maratón". Se nota por la cara de las fotos que corría tranquilo, a ritmo de 4'30" que me mantenía con buenas sensaciones. Al paso por los km's 3 y 5:


Tras el km 8 si que comienzo a notar la falta de km's (mi salida más larga fue de 9km's este pasado Viernes) así que a partir del km 10 aflojo el ritmo para comenzar a retirarme. Siempre manteniendo el control durante los 10km's. En resumen, 10km's a 4'27"/km y con 164ppm de medias:
Lo mejor es que las piernas han respondido bien, no me duele nada y sumo un buen entreno de carrera, 13km's en total. Luego he tenido que hacer 3km's más para volver antes de tiempo a la línea de llegada.

Tras la ducha vietnamita en la pista de atletismo de Vilanova, nos juntamos para la foto de grupo:
Luego eso sí, celebración navideña en Viladecans tras la media maratón que sí hicieron Luís, Richi, Martín, David

Menudo fin de semana de comidas, festejos, algo de alcohol y poco deporte... aunque ya estaba planeado en el calendario.

1 comentarios:

VATIO dijo...

Parra! ¿Que te estan tocando el culo?

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies