Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Sin San Silvestre 2010

Acudí como tenía planeado para correr, pero basto calentar 10' antes de la carrera para darme cuenta de que mis dolores en las tibias me impiden si quiera aguantar absolutamente nada, y menos correr. Para qué forzar nada?

Así que sintiéndolo mucho tuve que ver cómo pasaban 10.000 corredores delante de mi, en un gran ambiente festivo pero poco deportivo para mi :(

Toni, David, Martín y Luís si que disfrutaron de la San Silvestre de Barcelona con el atuendo de SpongeBob.

Vendrán tiempos mejores, ahora toca recuperarse de la carrera para estar a tope en abril/mayo. Lo demás sigue su ritmo planeado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies