Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Collserola Tour

Hoy Domingo y con el previsible frío que nos iba a hacer quedé con Luís Bellavista a las 8,00am en Barcelona para iniciar rodaje por Collserola. El hermano pequeño de los Bellavista conoce bien esos caminos e ir acompañado de él asegura que de terreno llano vas a tener más bien poco...

Hoy ha sido cuando he podido probar realmente bien la Kona, pues hemos tenido de todo: subidas, bajadas, trialeras, asfalto, pedruscos... y un par de caídas. Atravesar Barcelona en MTB siempre es un placer:


En una de las subidas con Luís:


Sigo teniendo bastante miedo a las bajadas técnicas y las subidas técnicas tampoco es que se me den muy bien. Luís me ha servido de orientación en estos aspectos, además se conocía los caminos perfectamente.

Hemos parado poco, pero siempre me impresionan estas vistas de la ciudad de Barcelona:


La Kona se ha comportado perfecta y en total nos han salido 49km's en 3h30' de ruta, 13,3km/h de media y 1.870m de desnivel acumulado:

Para mi 3r fin de semana sumando km's de crtra y BTT. Este fin de semana, otros 100km en total.

Para Luís esta era la última salida en BTT antes de la maratón de Málaga, que la semana que viene corre junto con los compañeros del club. Seguro que les va bien, a Luís piernas no le faltan.

3 comentarios:

Unknown dijo...

bien bien....

ya saldremos a rodar por montaña :-)

Ricardo dijo...

¿Que tal el "Efecto Vatio"...?...

BaixLlobregat Triatlo dijo...

Richy, el vatio va pillando el ritmo con la bici!

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies