En cualquier caso, varias son las noticas que quería comentar:
- Nuevo material: he tenido la oportunidad de probar un bañador TYR (gracias a Nat), que si bien no es que aporten mucha mayor flotabilidad si que mejoran la compresión muscular, y además se nota... vaya si se nota. Son bañadores fabricados para la competición y además de ser muy caros quedan tan sumamente apretados que ponérselos cuesta lo suyo. Aquí os dejo foto del modelo que yo he tenido oportunidad de probar:


Además he adquirido en Esportissim el nuevo dispositivo Swim Pool Mate (79€). Es el único contador de vueltas y brazadas para nadadores totalmente automático. Pool-Mate reconoce de forma automática cada brazada y cambio de vuelta para que no tengas que contar las vueltas nunca más. Muestra mucha información como la Vuelta, Tiempo, Media de Brazadas por vuelta, Velocidad, Distancia, Calorías consumidas y Eficacia, todo de forma completamente automática y guarda todos los registros en su memoria. Además puede registrar el tiempo de descanso entre vueltas. Actualizaré más adelante con las primeras impresiones del aparato en los entrenos.



- Objetivo en la media del 14/02: y pensando en mi primera media maratón y teniendo en cuenta que no es objetivo de la temporada pues simplemente participo para tener mayor fondo en carrera, tengo como objetivo correr a 4'30"/km... al menos durante los primeros 15km... si antes de esas distancia me encontrara con malas sensaciones, bajo el ritmo; si por el contrario llego bien, miraré de bajarlo en algunos segundos. Sobre todo quiero acabarla y por debajo de 1h35'.
En los próximos días actualizaré con los globales de entrenamiento del mes de Enero. Caracterizado por un buen rendimiento en carrera e interesantes progresiones en la piscina.
0 comentarios:
Publicar un comentario