Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Noticias Varias

Ya casi en febrero y co ganas de que vayan pasando días más duros de frío en Barcelona. La verdad que entrenar en la calle con tanto frío se hace más durillo. No quiero pensar en cómo lo deben estar pasando los compañeros de Alemania...

En cualquier caso, varias son las noticas que quería comentar:

- Nuevo material: he tenido la oportunidad de probar un bañador TYR (gracias a Nat), que si bien no es que aporten mucha mayor flotabilidad si que mejoran la compresión muscular, y además se nota... vaya si se nota. Son bañadores fabricados para la competición y además de ser muy caros quedan tan sumamente apretados que ponérselos cuesta lo suyo. Aquí os dejo foto del modelo que yo he tenido oportunidad de probar:El modelo utilziado es el Fusion 2 Jammer en color negro.

Además he adquirido en Esportissim el nuevo dispositivo Swim Pool Mate (79€). Es el único contador de vueltas y brazadas para nadadores totalmente automático. Pool-Mate reconoce de forma automática cada brazada y cambio de vuelta para que no tengas que contar las vueltas nunca más. Muestra mucha información como la Vuelta, Tiempo, Media de Brazadas por vuelta, Velocidad, Distancia, Calorías consumidas y Eficacia, todo de forma completamente automática y guarda todos los registros en su memoria. Además puede registrar el tiempo de descanso entre vueltas. Actualizaré más adelante con las primeras impresiones del aparato en los entrenos.

- Nuevas instalaciones en el centro de entrenamiento: en marzo se inagura en les Picornell 3 pistas de Padel que nos permitiran amenizar alguna jornada jugando al Padel. La verdad que he tenido la oportunidad de practicarlo varias veces y me he divertido mucho. Os iré contanto cuando inauguremos las pistas. Aquí las maquetas de las nuevas instalaciones:



- Objetivo en la media del 14/02: y pensando en mi primera media maratón y teniendo en cuenta que no es objetivo de la temporada pues simplemente participo para tener mayor fondo en carrera, tengo como objetivo correr a 4'30"/km... al menos durante los primeros 15km... si antes de esas distancia me encontrara con malas sensaciones, bajo el ritmo; si por el contrario llego bien, miraré de bajarlo en algunos segundos. Sobre todo quiero acabarla y por debajo de 1h35'.

En los próximos días actualizaré con los globales de entrenamiento del mes de Enero. Caracterizado por un buen rendimiento en carrera e interesantes progresiones en la piscina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies