Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Próximas Fechas

Viajes laborales y una semana movida me han hecho tener que parar los ritmos de entreno en este periodo. Así que esta semana pasada sólo he podido entrenar un par de días. Aunque viendo lo jodido que está el tiempo los últimos días la verdad que cuesta mentalizarse para salir a correr o de ruta con la bici.

Pero a partir de hoy lunes 21 y antes de que comienzen las copiosas cenas de navidad podré entrenar y recuperar el tiempo perdido ya que aprovecharé algún día de vacaciones de los que todavía puedo disfrutar antes de que acabe este inesperado final de año. Como va siendo habitual acabaremos corriendo la San Silvestre de Barcelona. Si bien es difícil correr durante los primeros km por la cantidad de gente que se acumula... lo voy a tomar como un test de nivel en carrera de 5k, haciendo los últimos 5km de carrera a ritmo elevado.

y el típico recorrido de la carrera para quien participe por primera vez,
A partir de Enero y cara a mejorar la calidad de los entrenamientos runeros de forma progresiva, he acordado con el compañero David Galán del equipo de Los Sofokaos un par de salidas runeras a la semana desde la oficina y durante la hora de la comida. Así podremos contar probablemente con Antoñito cuando se anime... otro compañero de carreras esporádicas:

puede ser el comienzo de comenzar a publicitar el running en Media Saturn España, tal cual hacen nuestros compañeros alemanes. Pondré mi empeño para que esto sea así.

Podremos realizar entrenamientos de calidad: farlek y series... ya que correr por las zonas próximas al Mas Blau es ideal para ello. Si con el tiempo podemos animar a más compañeros de la oficina a que salgan a correr con nosotros sería todo un logro!! Ya me encargaré de vender la idea durante las próximas semanas... porque para que practiquen triatlón no me veo con capacidad de convicción :)

De paso os dejo una foto de la fiesta de empresa en el magnífico Musu Nacional d'Art de Catalunya que tuvo lugar el pasado sábado. En un mometo de la fiesta los deportistas pudimos compartir algunas impresiones...
Finalmente el próximo 24 de Enero corremos en casa de los Sofokaos la cursa de Sant Antoni de 10k:
Ya el año pasado me encantó el circuito: buena organización, rápido y ambiente agradable. Espero obtener la mejor marca en 10k para entonces, si los cuadriceps me respetan.


Así que de momento estos son los planes a corto plazo.

Felices días!

2 comentarios:

NaTaLia dijo...

Mucha suerte para tus próximos obetivos!! supongo que nos veremos en la San Silvestre de Bcn.

Besos y Felices Fiestas!!

Chema Muñoz dijo...

Besines y felices fiestas para ti también wapita!

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies