Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Entrenamientos Conjuntos

En una semana marcada por la mala climatología (al menos en Barcelona) la piscina y el gimnasio se han convertido en más protagonistas en cuanto a horas de entrenamiento. Sólo hoy he aprovechado para salir a correr ataviado hasta la frente por el frío. Al menos me he estrenado esta semana en carrera con 11k tranquilos a un ritmo medio de 5:06 min/km. Tengo pensado salir 2 veces más de aquí al domingo...

Además durante esta semana el reducido grupo de corredores de Media Saturn España realizó una quedada conjunta en el epicentro deportivo Picornell. GALANPARRA, Antoñito y yo tuvimos oportunidad de juntarnos el Martes para realizar unos entrenos... cara a correr los próximos 10k de la San Silvestre de Barcelona, en la que Toni quiere llegar en buen estado de forma:

Debido a que tenemos diferente ritmos, estados de forma y objetivos deportivos distintos ellos optaron por carrera en cinta y yo por rodillo... la idea había sido poder disfrutar de carrera conjunta los 3. Pero el mal tiempo convirtió la salida en una utopía.

En un momento en el que ambos intentaban aclararse con el funcionamiento de la cinta...


Yo además aproveché que estoy de vacaciones para doblar entrenamiento. Por la mañana 2.600m de técnica de crol. Estiramientos y circuito de fuerza en gimnasio acompañaron la tarde hasta que me junté con los susodichos en el rodillo.

El lunes 28 intentaré formalizar la inscripción al Triathlon Ingolstadt 2010 desde la empresa para así poder pensar en la logística Alemana de cara al próximo año.

Felices fiestas a tod@s!

1 comentarios:

Carlos R dijo...

Los entrenamientos conjuntos estan muy bien, siempre que todos los integrantes del grupo compartan afinidades fisiologicas; motricidad, resistencia y sobtre todo PESO,observo que el compañero Antoñito deberia ir pagando la mariscada que debe a sus compeñeros atheletas....

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies