Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Volviendo a la montaña

La semana está siendo intensa... de lluvia. El martes en un intento por volver a coger sensaciones con la Kona, me sorprendió? una intensa lluvia cuando apenas llevaba 7km sobre la bici. Aunténticos chuzos de punta estaban cayendo en St Climent cuando en Viladecans ni llovía...

Tuve que llamar para que me vinieran a buscar porque no se podía rodar con la que estaba cayendo. Así que el intento de volver a disfrutar de la Kona se frustró. Aunque antes del próximo domingo 19 intentaré salir más con ella, pues tendré el Campeonato Catalunya Triatlón Cross en Balaguer.

Para el miércoles ya me pude desquitar con la de carretera tras nadar con buenas sensaciones unos metrillos... aunque seguí teniendo en la mente volver a la montaña, como fuera!

Así que el Jueves hice parte del recorrido que tenía pensado en bici, corriendo. En un circuito con rampas durillas de 12,5km de longitud, que se me hizo ameno y divertido pudiendo calzar las olvidadas New Balance 876


Completé 1 hora de carrera para hacer los 12,5km "out road" con 300mts de desnivel y a una media de 4'55"/km y 152ppm:


Y hoy he podido aprovechar las casi únicas 2 horas que no ha llovido y he vuelto a sumar km's sobre la carretera. La montaña deberá esperar.

1 comentarios:

Pablo dijo...

vaya semanita, haber si el domingo nos respeta y podemos competir

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies