Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

move on!

Hacía más de 1 semana que no actualizaba el blog. Después del triatlón cros de Balaguer he pasado 2 semanas sin acumular muchas horas, bajando el volumen y haciendo algunos entrenamientos de calidad, los justos para no perder esa chispilla...

Luego una boda en Teruel y la semana previa a las vacaciones laborales me han tenido más ocupado de lo habitual. Pero ya es de agradecer un oásis de recuerdos universitarios entre medias...
La mala noticia de la suspensión definitiva del Triatlón ria del Eo que iba a ser mi primer media distancia hizo que recompusiera el calendario de Julio. Finalmente el organizador del triatlón Asturiano no ha encontrado el suficiente apoyo por parte de las autoridades competentes. Otro año más que este triatlón situado en un paraje espectacular no puede realizarse.
Así que dado que el viaje a Asturias por vacaciones ya estaba planificado la alternativa pasa por León. El sábado se disputa allí el VI Triatlón CAJA ESPAÑA - Villameca. Las distancias sobre las que se disputará la prueba son Natación 1,5km, Bicicleta 42km y Carrera a pie 10km y de nuevo una bici sin "drafting". Será la segunda ocasión que dispute esta modalidad, de obligado cumplimiento en la media y larga distancia.

Será esta la última prueba antes de un mini parón para recargar pilas, descansar y comer mucho. 12 días en los que el deporte pasa a un plano... desconocido! Eso sí, antes hice algún retoques al shimano 105 con el cambio de cadena que ya tocaba:
Eso si, no me puedo quedar esta temporada sin probar la media distancia. Así que la decisión ha sido aprovechar la inscripción de algunos compañeros del equipo para apuntarme al I Sailfish half Triatló de Berga, sobre las distancias de 1,9km+90km+21km.

Por lo demás, de momento estas serán mis siguientes pruebas con inscripción ya formalizada:

30/07/2011 - BANYOLES clasificatorio camp. de España
07/08/2011 - LXII TRAVESSIA DE SITGES, 2.200mts

El sábado, triatlón olímpico!!

1 comentarios:

Javier dijo...

Ahí lo tienes!

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies