Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

V Duatló d'Igualada

En la mañana de hoy domingo 27 de marzo se ha disputado la 5ª edición de este duatlón de carretera sobre distancias de 6km-20km-3km. En sólo 5 años este duatlón ha crecido mucho y además de la participación de varios "pro", hoy reunió a casi 400 duatletas en la linea de salida. Antes de la salida se guardó un minuto de silencia por el fallecimiento del compañero del Igualada Arturo Escribano.

El día amaneció lluvioso, pero durante la prueba no llovió y sólo el asfalto representaba un peligro. Como precaución deshinché las ruedas a 7bar en lugar de los 10,5 habituales.

El duatlón fue ganado por Roger Roca segido de Alberto Moreno y Sergi Rodriguez, los 3 del CERRR Igualada. Por cierto veo a Roger Roca absoluto favorito para el campeonato de España de aquí a 2 semanas, está que se sale. Por parte del Cerdanyola Triatló acudimos 10 miembros del club.
En lo que a mi respecta bastante mal por las sensaciones y por el resultado final. Sólo me quedo con el hecho de que al menos hemos aportado lo posible a que el club sume unos puntos en la liga de duatlón. Podríamos haber puntuado mejor, pero a Joan que me llevaba como 4' de ventaja le descalificaron en el sector de bici, antes de llegar a la T2.
Pero especialmente mal para mi fue en el sector de bici. Incluso empeorando el tiempo del año pasado a pesar de llevar un entrenamiento mucho mayor y tener mejores sensaciones durante las últimas semanas. Se puede estar peor?


6km: 25'56"
20km: 35'38"
3km: 12'09"
Tiempo final: 1h13'43"

Posición 189/388, la verdad que nunca me había visto tan lejos en la clasificación final de un duatlón o triatlón. Puntuamos para el Cerdanyola Triatló:

JOSE MARIA MUÑOZ ORDOÑEZ 01:13:43
JOSE MIGUEL EXPOSITO GIL 01:13:51
FEDE MARTINEZ RODRIGUEZ 01:14:50

50 puntillos para la liga de duatlón que mantienen al equipo con esperanzas de alcanzar el tercer puesto en las 2 jornadas que restan y subir a primera :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies