Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Stage en Asturias

Mientras todo el mundo hacía la maratón yo paso unos días en Asturias. Desde el pasado Viernes he venido a descansar la mente, que no el cuerpo. Magnífica tierra dónde se come estupendamente y se entrena (si el tiempo acompaña) todavía mejor.

El Viernes primera salida en carrera por Villaviciosa, 12km a ritmo para desperezarse del viaje de ida.

Pero lo mejor sin duda son las salidas en bici por Asturias. Carreteras solitarias de coches, puertos a escoger, el llano que ni lo hueles y el color verde de los prados y el azul del mar se funden constantemente.


En este primer fin de semana, la bicicleta ha sido la protagonista. No la mia de siempre, sino una prestada de Ciclocross con las cubiertas de carretera.

La Cannodanle ha acumulado casi 170km's en estas dos primeras salidas aunque el sábado me costó adaptarme y me sentía raro sobre la bici, el domingo todo rodó mucho mejor.

Para la salida del sábado en compañía de Adolfo Crespo del Triatlón Santander hicimos los primeros 70km con un par de puertecillos. Uno de ellos el alto de la Llama, de 2ª categoría.


La verdad que ya lo sabía pero creo que tras rodar 2 días por carreteras de Asturias puedo afirmar que el tramo llano (tal y como lo conocemos en BCN) aquí no lo conocen: todo sube o todo baja, y sino le llaman FALSO LLANO. El caso es que nunca descansas del todo.

Mi primera salida de 100km de la temporada ha sido más divertida. Mañana la actualizo debidamente.

Lo mejor es que las piernas suman km's y recuperan bien. Mañana lunes volveré a salir en bici.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies