Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Los primeros 100km

Magnífica jornada de ciclismo la del pasado domingo, día de la maratón de Barcelona y mi tercero del particular stage en Asturias. En la jornada del domingo acompañaba a Jandrucu (Duatleta), JM Rilla, y Adolfo Crespo del Triatlón Santander. Durante los primeros km's también rodamos con el actual seleccionador Asturiano de Triatlón, Iván Fernández Moro.

En total 100km que transcurrieron con salida en Villaviciosa- Ría de Villaviciosa-Lué-Colunga-El Visu-Barredo-Ribadesella y vuelta por el mismo sitio.


Rilla y Crespo montan sendas BH que el equipo Liberty Seguros utilizaba en el Tour del 2005, una de ellas de Roberto Heras:100km rodando por carreteras increíbles de la costa Asturiana, pocos coches y sube/baja contínuo. Un rompepiernas infinito que me dejó bastante tocado sobre todo a la vuelta, ya picados en un terreno poco favorable y con un ritmo cardíaco de Fartlek pero en bici ... e infinito:

Cuesta creer, pero no subes ningún puerto de montaña y acabas acumulando más de 1200mts de desnivel acumulado.

En un descano con la vista al fondo de Ribadesella, bonito pueblo a la orilla del Sella famoso por su descenso en piraguas que celebra cada año.

Y mañana más km's y mejor :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies