Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Resumen Semana Asturiana


O bien podría ser de la vuelta a Asturias, al menos para mi. Nunca había acumulado en una misma semana tantas horas de entrenamiento: 19h50' de entrenamiento entre las 3 disciplinas.

Aunque la bicicleta ha centrado el entrenamiento más cañero, duradero y efectivo no he descuidado la natación y la carrera a pie:


Así que puedo sumar en 1 semana 6.000 mts nadados, 342 km de ciclismo (40 en BTT) y 30km de carrera a pie durante esta primera estancia deportiva en tierras Asturianas.

Lo mejor de todo ha sido estar rodeado de gente humilde y de mayor nivel deportivo con la que aprender de este deporte es además de productivo, divertido.

Eso si, el Lunes de trabajo se me ha hecho.....

2 comentarios:

Unknown dijo...

No vamos a poder seguirte como sigas así!!!

Chema Muñoz dijo...

A ver si decides cuando participas en el primer triatlón este año!

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies