Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

IV Duatló per equips del Prat

En el Cerdanyola Triatló ya tenemos 2 equipos listos para competir el próximo día 12 de Febrero en la siempre tan bien organizada Duatlón por equipos del Prat de Llobregat. Organizada por el CN Prat Triatló es siempre sinónimo de cosas bien hechas. El cartel del duatlón de este año:

Será mi primra participación en un duatlón por equipos, pero todo el mundo comenta lo divertido que es un formato diferente al 99% de los casos, en el que el triatleta acosumbra a competir de forma individual.

Nos presentaremos con 2 equipos, A y B para marcar diferentes ritmos sobre todo en el sector de la carrera a pie. Yo formo parte del equipo A. El resto de componentes de ambos equipos:


El equipo A con el objetivo de correr a unos ritmos para los cuales ya me puedo poner las pilas desde ya mismo si quiero llegar a la primera transición con ellos... con mayor experiencia en carrera a pie que yo espero poder dar el tono adecuado en la bici.

El equipo B no irá mucho más lento. En definitiva estaremos representados por mucha gente del equipo, que es lo imporante.

Los circuitos, son conocidos de sobras para mi:

Circuito Carrera a Pie
Circuito Ciclismo

Esta semana ha sido la primera de entreno en carrera a pie post-lesión. Ya me va bien a nivel individual tener el objetivo de este duatlón a esos ritmos para recuperar el terreno perdido con la lesión.

En cualquier caso lo más inmediato es el Duatlón Cross de Viladecans el próximo domingo, al cual le tengo muchas ganas no tanto por llegar en buen estado sino por ser al lado de casa :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies