Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Stop Running

Malas noticias confirmadas. La verdad que ya llevaba desde el pasado 13 de diciembre con las molestias. Pero ahora he comenzado un tratamiento que me debería quitar la Periostitis Tibial pronosticada por la fisio en el día de hoy.

3 sesiones de TECAR espero que den resultado. Además de la colocación de un taping "de color rosa" a lo largo de las tibias que debería bajar las molestias continuas de la zona que me impiden correr en las últimas fechas:

Si el día 23/01 corro los 10km de Sant Antoni no serán más que de calentamiento y espero llegar más o menos al duatlón de Viladecans de finales de mes. La BTT va a buen ritmo, el pasado domingo con Luís en los 45km típicos por Collserola:

En 15 días debería estar listo de la lesión... Esperemos que así sea. Ya contaré que tal con esta tecnología. Mientras continuo con la bici y la natación, suerte que eso sí me lo puedo permitir.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya tela!!! Espero que te recuperes pronto!!!

saludos

Chema Muñoz dijo...

Además voy a Cerdanyola a recuperarme, hoy segunda sesión. Parece que funciona, vamos a ver.

Gracias y espero que te hayan traido muchas cosas los reyes!

Anónimo dijo...

Eso funciona?,yo tambien tengo periostitis y tengo un bendaje que rodea toda la pierna y llevo unos seis meses en reposo

Unknown dijo...

yo tb voy a probar ,que tal la experiencia yo tb llevo casi 7 meses y ya desesperado me han hablado de esta tecnica ,te ha funcionado por lo que veo?

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies