Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Calendario temporada 2011

PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA DE TRIATLÓN 2011


Tenía que preparar algo diferente para presentar las pruebas en las que quiero participar este año. Básicamente es seguir priorizando mi participación en la distancia olímpica siempre que me sea posible. Y para ello el primer objetivo es mejorar mucho en carrera, gran lastre este año:

  • 10k y Media Maratón, mejorar marcas.
  • Lliga Catalana Triatló
  • Camp. Catalunya Triatló Muntanya
  • Clasficatorio Camp. España GGEE 30-34 (Banyoles)
  • Camp. Catalunya Triatló Olímpic
  • Half de Berga, finales de septiembre


Salut!

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Buena presentación Sr. TRICHEMA. Espero que la próxima sea con música de BARRICADA...

Chema Muñoz dijo...

Se me ha olvidado insertar algún tema de Rosendo, que me va más! :)

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies