Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Primeros 1000km en Bici


Aun no ha acabado el mes de Enero, pero desde que comencé a entrenar el pasado mes de Noviembre ya he acumulado en bici algo más de 1000km. En concreto 1066km repartidos así. Ni trampa ni carton, o con la Kona o con la Specialized:


Con el duatlón del domingo y el entreno conjunto del sábado para el Duatlón del Prat acabaré Enero con unos 90km más de entreno en bici. El año pasado terminado el mes de enero del 2010 había acumulado 871km.. muchos de ellos de rodillo... claro que también había dedicado muchas más horas a entrenar la carrera a pie.

Dado que este año quería comenzar a hacer algún duatlón de montaña, la BTT se ha convertido en el mayor protagonista de este principio de temporada. Al comienzo de salir por montaña las caídas y las bajadas de la bici ante la mínima dificultad técnica del terreno eran contínuas. Algo que he entrenando con la ayuda de Luís...

Desgraciadamente me quedan muchas caídas para ser decente en los circuitos algo técnicos.

Además el reconocimiento del circuito del Duatlón de Viladecans lo habré hecho como unas 10 veces...
Y recorrer el Garraf por sus senderillos sin llevar el Garmin 305 se ha convertido en algo posible...

De momento en la carretera no me entreno a consideración, puesto que normalmente salgo los domingos a rodar en llano y estirar las piernas, sin pasar nunca los 80km de ruta ni ritmos altos. En las 3 próximas semanas y ante la llegada del Duatlón por equipos del Prat rodaré en series por mis circuitos preferidos para coger la chispa necesaria ese día.

2 comentarios:

Lluis (VATIO 81) dijo...

Muchas gracias Chema, nada menos que enseñarte 4 caminos e intentar transmitir lo poco que se y que creo que puede ser de utilidad. Salud! y a cogerlo por los cuernos!!!!

VATIO 81 (en stanb by sin fecha conocida)

Chema Muñoz dijo...

Deberíamos aprovechar en positivo tu lesión y mirar de salir más en BTT. Así no pierdes la forma.

Seguro que te recupera pronto!

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies