No había tenido suficiente con el sábado y me propuse salir el domingo con la Kona y así poder comenzar a sumar km's de BTT. Eso sí, abrigadillo aunque el día fue bastante bueno:
Una salida cómoda por senderos y alguna subidita sin apretar. 50 km's de polvo y agua que dejaron la bici y la ropa para un buen manguerazo
Como eran los primeros km's de salida con la nueva bici, quería probar qué tal con los cambios, la horquilla, el cuadro, etc... La bici es super ligera, la talla es pequeña (ideal para un tirillas como yo) y la sensación de control es total. Los cambios y los frenos XTR van de maravilla,por eso quiero probarla con alguna salida más exigente, tiempo habrá.
Yo soy bastante pésimo en salidas que requieren un manejo técnico que nunca he entrenado, por eso quiero comenzar a entrenar más en BTT al menos durante el Invierno.
Entre el sábado en crtra y el domingo acumulé 125km's, así que ya me convenía hacer unos buenos estiramientos al llegar a casa... mientras veia la estrategia de Ferrari en el último GP del año...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ya probraremos esa Kona por el monte :-), pero en febrero jejejej
A ver si es verdad Miguel. Que tengo ganas de debutar en un duatlón cross.
Publicar un comentario