Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Specialized Relooking

Relooking está muy de moda en mi empresa. Así que es parte del nombre del nuevo proyecto que me ha llevado las últimas semanas.

Para esta nueva temporada, quería darle un nuevo aspecto a mi Specialized Tarmac Comp 2009. Motivos para cambiar no habían: niguna caída (espero que siga así), ni ningún problema técnico han forzado a tal relooking; pero me apetecía renovarla con algunos componentes que rebajaran el peso de la bici:

Al fin y al cabo dedico muchas horas sobre ella, así que si a final de año divido las horas que paso encima de la Specialized por el dinero invertido en ella, sale una hora muyyy barata... y además mientras hago el deporte que me gusta.

La mano de obra la he puesto yo y los materiales seleccionados buscan aligerar un buen cuadro que ya monta este modelo y unos cambios (los Shimano 105) que demuestran un comportamiento notable ser ni de lejos lo mejor de Shimano.


El mercado globalizado pone al alcance del usuario final las piezas que salen de la misma zona de fabricación... e Internet hace el resto, todos sabéis de qué hablo :) Sin intermediarios los precios son menores aunque ello comporta otro tipo de riesgos como la garantía, el servicio post venta, etc... Así que en los huecos libres de esta semana me puse manos a la obra y ya estoy acabando de montar los nuevos elementos.

Las primeras impresiones son muy buenas. Así que esta semana colgaré el resultado final!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies