Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Mis primeras brazadas

Recuerdo que hasta bien entrado los 12 años no comencé a competir en el mundo del deporte. La natación fue el primer deporte en el que me federé por el que fuera en aquel entonces mi club: el Club Natació Viladecans:
Hoy en dia la piscina donde pasábamos muchas horasw de entreno está medio derruida, a la espera de un nuevo proyecto. Y la antigua sede del club tapiada...


He aprovechado una corta salida montañera en el día de hoy para visitarla. Creo recordar que nadé desde el 1993 hasta el 1995, claro resultado del efecto que tuvo en un crio como yo ver los JJOO de Barcelona por la TV.

Por lo que respecta el fin de semana, rodaje de carretera y un poco de montaña. El sábado 70km's llanos y con chaparrón incluido acompañado de Miguel Angel, que tras años con la MTB ha decidido dar el salto al triatlón. Seguro que se engancha!

Hoy domingo y al no poder salir por la mañana me he quitado el mono haciendo una salida corta (a las 17,20 se hace de noche) para tener otro punto de vista de Viladecans... y bajar pitando:


Abrigado hasta los dientes eso sí!

La Kona cada vez se comporta mejor, qué maravilla bajar con esa bici. Las subidas para un tirillas como yo se dejan hacer con sus 9,5kg....

En total otros 90 km's que sumar en este fin de semana de bici.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies