Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Quien es quien en el Cerdanyola CH Triatló?

Tras unos meses de entrenamiento en el Cerdanyola, y tras compartir cada semana las salidas con el club de triatlón es buen momento para repasar las caras más conocidas de este club junto con algunos de sus objetivos individuales:







Miquel Morales

Qué decir de Miquel, lleva casi 1 década dedicado a esto y en su haber va camino de los 10 Ironman y suma y sigue. Constituye la experiencia Triatlética del equipo y aporta su valor en los entrenamientos. En este 2010 parece que disfruta aun más del Triatlón, sumando 2 distancias "B", y disputar este domingo el Ironman de Niza que junto al Enbrunman serán los 2 grandes objetivos de este experimentado triatleta.



David Zarroca

Desde el principio es el que se ha movido para conseguir los apoyos necesarios y tirar adelante esta nueva sección del club en Cerdanyola. Gran corredor y nadador en sus inicios, en este 2010 ya se ha lanzado a la media distancia haciéndolo muy bien.


Javier Aranda

Gran nadador desde hace años y eso es algo que Javi puede explotar más en este deporte. Es su debut en este 2010 en el Triatlón y su objetivo es ir acumulando entrenamientos y experiencia en las competiciones para competir en la media/larga distancia a partir del 2011. No dudó en probarse en la maratón de Barcelona este año para ir conociéndo el sufrimiento en la larga. Próximos objetivos: Triatló de Pont de Suert y Triatló de la Vila.



Txema Córdoba

Además de combinar siempre la mejor ropa ciclista, atesora grandes marcas en este año: 2h59' en la Maratón de Barcelona, 4h44' en el Half de Calella y bajar de 1h25' en las medias maratones no es ningún problema para él. Esta en un gran momento de forma y asalta el Ironman de Zurich en 1 mes. A buen seguro que en su debut en la distancia hará una gran marca. Sólo será el primero de los muchos que le quedan por delante.


Gabriel Cardeñosa

Atesora las mejores marcas del equipo en sus competiciones. Es un especialista sobre la bici, con excelentes marcas en BTT. Estuvo a un paso de clasificarse para el XTerra de Maui en Hawaii, y este domingo realizó top ten absoluto en el Campeonato Catalunya de triatlón de montaña celebrado en Balaguer. Todo un crack en el equipo.




Toni Roda

Viene de hacer una gran maratón este año y de bajar de las 5h en el pasado half de Calella. Con el objetivo para este 2010 de la distancia Ironman, a buen seguro que conseguirá los objetivos que se ha propuesto.


Joaquim Peribañez

El bombero oficial del equipo, siempre trata de compaginar entrenamientos y familia. El año pasado ya había debutado en el triatlón y en este 2010 ya se ha lanzado a la media distancia. Acaba de venir de su primera participación en el duro distancia B de Balaguer,haciéndolo muy bien.





Luís Krug

El diesel del equipo, a un ritmo que le permite disfrutar de los entrenamientos prepara este año su participación en el medio Ironman de Wiesbaden en Alemania. No será su primero en la distancia y pretende mejorar respecto al año pasado.

Me dejo a bastantes compañeros del club y a otros tantos que nos acomapañan en los entrenamientos conjuntos, sobre todo ciclistas que amenizan con sus endiablados ritmos los entrenamientos.

Esto no ha hecho más que empezar a rodar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chema eres un crak, me ha gustado el post( ¿se dice así?), haciendo equipo campeón, gracias.
Peri

Javier dijo...

jeje chema! me haces fotos por la espalda! gracias por el "homenaje" al club, creo que todos agradecemos tu compañía en esas travesías cicloturistas de cada sábado.

Un abrazo.
Javi

Miquel Morales dijo...

Falta tu descripción... "Cerdanyola CHema"

Chema Muñoz dijo...

@Joaquim: gracias, y buen trabajo en la mega currada de Balaguer!
@Miquel, tuvo buena idea Txema con eso del Cerdanyola CHema :)

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies