Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Previa Olímpico Onditz 2010

Este domingo 27 de junio disputo el XXV TRIATLON INTERNACIONAL DE DONOSTIA “XXIII MEMORIAL ONDITZ”. Supone para mi una de las grandes citas de la temporada y para el que he centrado parte de los entrenamientos desde noviembre.



Mañana partimos hacia Donosti en compañía para pasar unos días previos y disfrutar de los pinchos que ofrece esta magnífica ciudad. Fué un triatlón escogido por la relevancia que ha alcanzado la ciudad de Donosita dentro del mundo del triatlón, tanto nacional, como internacional. Su participación en tres Copas del Mundo le hace referente y pionera en muchos aspectos que hoy en día no se han podido igualar en buena parte de España e incluso se puede decir que en el Mundo, televisión en directo de toda la prueba, circuitos cerrados al tráfico, participaciones con más de 550 triatletas, etc…..

En cuanto a la prueba en sí, será un distancia olímpica con la peculiaridad de un cirucito en agua algo más largo de los 1500m, algo que me favorece a priori y por contar con un puertecillo, el monte Igeldo que se sube casi al final del tramo ciclista y que a buen seguro seleccionará aun más a la gente que llegamos en pelotón.

NATACION
La salida de natación se dará a las 10,00 horas en la playa de la Kontxa, frente al Club Atlético San Sebastián. Será de 2 vuelta, cuando hayan concluido los primeros 750 metros, saldrán a la orilla y tras correr unos metros por la arena se volverán a meter al agua para realizar los otros 750 metros restantes:

BICI

Perfil del sector ciclista, con la subida al monte Igeldo. La tachuela del km 4 la han quitado este año y han alargado el circuito hasta algo más de 40km; por lo demás todo igual:



CARRERA, en un circuito de 3 vueltas:


Todo preparado para partir mañana. Los entrenamiento en el último mes han ido según lo esperado. Sin molestias, sin sorpresas... me encuentro bien, con muchas ganas... y eso es lo que importa.

Salut!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies