Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Semana Santa de Entrenos

He aprovechado el puente para seguir entrenando más fuerte. A menos de un mes para el comienzo de los triatlones, cualquier tiempo de entrenamiento es aprovechado al máximo.

Comencé la semana algo más tranquilo, con partido de padel y rodillo para comenzar. Eso sí, he aprovechado la semana para comenzar a sumar km's en bici además del entrenamiento conjunto del sábado. Y entrenamiento importante de transiciones bici-carrera cara al mes de mayo. Todavía debo acostumbrar las piernas al cambio.

Y entre los días festivos y hacer de rodríguez llegó el entrenamiento conjunto del sábado. Sólo fuimos 4 integrantes del equipo (la Semana Santa obliga al peregrinaje de muchos) que no rodamos muchos km's pero sí subidos de intensidad: entrenamiento de series de algo más de 5km.

Antes de ello y para calentar subidita a Can Cerdà por la carretera de Cerdanyola, 12 primeros km's de subida para después comenzar las series. En el gráfico con el perfil del entrenamiento y el ritmo cardiaco:

En verde he marcado las series, con los siguientes números:


En la segunda fue dónde marqué el mejor registro de las 4 series. Era la primera vez que combinaba series en un entrenamiento ciclista, así que no puedo comparar con anteriores ocasiones.

Y por cierto, a pesar de estar en el mes de Abril hacía mucho frío, a 5ºC :(

Al final el total del recorrido fue de 72km

Salut i km!

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Sr. TRICHEMA:
Esperamos de Vd. un digno papel en la Cursa de Fons de Canovelles 2010. (Las Curses de Fons ofrecen unos cambios de ritmo, aceleraciones, golpes de pecho y "pajarotos" bastante curiosos...)...
Siga una estrategia bien planificada.

Chema Muñoz dijo...

Yo diría que no os he defraudado eh!

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies